Ogacihc – Capítulo 1.

Tengo nueva novela!! Es una alegría para mí poder estar otra temporada en FFP y traeros una nueva historia. No sé si escribís, pero si lo hacéis igual me podréis comprender.

Cada vez que hablaba con mis amigos de los cursos de escritura, ellos tenían mil ideas sobre las que escribir. Proyectos empezados que algún día acabarían y yo solo tenía Atari y algunos cuentos sueltos que había escrito.

Pero este verano me fui de viaje, visité la ciudad de Chigaco y me enamoré. Me encantó tanto su historia y su arquitectura que tenía que crear un mundo a partir de esos cimientos.

Joseph Pennell

Siempre suelo crear mundos para mis historias no basarme en ninguno y menos en el real pero esta vez quería probar una hibridación de géneros (Fantasia + Detectives) realidad y fantasía agitarla en mi coctelera y ver qué surgía.

El resultado es Ogacihc, una ciudad divida en dos plantas. La de los vencedores de una guerra civil y la subciudad. Con sus subcalles y subcallejones. Con sus razas y rangos de ciudadanos. Que tiene vida y vecinos muy interesantes, algunos recién llegados como Velma, una mujer que ha decidido cambiar de aires.

No quiero haceros demasiados spoilers así que no me voy a extender más. Espero que disfrutéis con mis nuevos personajes, los conozcáis y os dejéis llevar. ¿Y por qué no? que intentéis resolver los misterios. 😉

PD: El rompecabezas nivel experto es la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s