Aoki Sanbo. Las Estrellas Como Almohada. Cap.4 (Parte 2)

Nuevo capítulo de la 2ª Temporada: Las Estrellas Como Almohada.

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

Primera Temporada: La Montaña Nunca Olvida:

  1. Prólogo y Capítulo 1
  2. Capítulo 2
  3. Capítulo 3 y Capítulo 4 -Parte1-
  4. Capítulo 4-Parte 2- y Capítulo 5
  5. Capítulo 6 y 7
  6. Capítulo 8 y Final

Segunda Temporada Las Estrellas Como Almohada:

  1. Capítulo 1. El Silencio de Kurama
  2. Capítulo 2. El Pulso del Buscador
  3. Capítulo 3. Las Tres Vasijas
  4. Capítulo 4. El Temor de Qiang. Parte 1
Imagen de Sekien Toriyama

Cuando los personajes cambian de nombre…

Tengo que hacer una confesión y voy a ser rápida para que sea lo menos dolorosa posible… 😛 (A lo tirita!) El nombre de Suyin no me convenció desde un principio, pero seguí con él porque, en general, cuando busqué nombres chinos para el personaje, no me acabó convenciendo ninguno. Así que simplemente, escogí uno.

De esto resultó, un personaje con el que me costó mucho conectar. Hace ya un año que trabajo en ella, y seguía sin cogerle el punto… Lo he intentado todo: escribir su pasado, escribir en primera persona como si fuera Suyin la que hablaba… pero nada.

Así que hace… ¿Una semana? recordé que su nombre nunca había acabado de convencerme y que quizás… cambiándoselo, conseguiría iluminarme y saber qué pasaba con ese personaje…
Pues bien, fue tal que así.
¡La primera sorprendida soy yo! ^0^’
Cogí una lista de nombres femeninos chinos y en cuanto me crucé con Ling-su, (Que significa Alma) supe que ese era su nombre. Y al momento, empezó a venirme la personalidad de Ling-su, (que es algo diferente a Suyin) y TODO encajó.

Pensé en dejar el nombre de Suyin para FFP y guardarme el nuevo para mí, mientras yo seguiría en privado, llamándola Ling-su. Pero he decidido que no, que la verdad es esta… y que son gajes de escribir una novela y publicarla por fascículos… Hay cosas que cambian 😉

Espero que no os suponga un gran cambio (ni un trauma xD) y que os guste mucho más, esta nueva Ling-su. Ling-su es más atrevida y va a aprender a convivir con espectros en su día a día… Es lo que tiene, que su Elemento sea Tierra Muerta.

El último capítulo de la Temporada

Este capítulo, El Temor de Qiang II cierra la segunda temporada de Aoki y el Fude Verde en FFP, esta aventura interestellar y dimensional de novelas por fascículos.

Es el que más me ha costado y el que más me ha gustado escribir. Si queréis saber cómo termina de enloquecer Kugen, si os gustan las conversaciones tensas y ver cómo un maestro del Metal utiliza una leve parte de su poder, además de ver cómo despierta el poder de Ling-su… Adelante! A por el nuevo capítulo.

Las Estrellas como Almohada hace un parón (volverá más adelante). La temporada que viene, volveremos con Aoki, Ling-su y su búsqueda del Fude Verde en La Partida Mortal de Incienso.

¡Dispersaos ninjas!… y felices fiestas y eso! 😉

Un abrazo,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s