Atari, el reino de los cuadrantes. CAP 7.

NUEVO CAPITULO :

La segunda temporada de FFP ha comenzado y es mi turno de abrir second season en Atari. Tras un verano muy inspirador vengo con energías renovadas y dispuesta a ayudar a nuestros héroes a llegar al final de su camino.

¿Dónde nos habíamos quedado? Para los que os incorporáis ahora, no temáis, cada capítulo en FFP son solo 15 min de lectura en seguida estaréis al día! Os dejo los anteriores para que no os quejéis ^.^

Capítulo 1 : En el que la taberna de Circe ha explotado.

Capítulo 2: En el que clausuran El Científico

Capítulo 3: En el que Beowulf finge ser comisario

Capítulo 4: En el que Hood elige su destino

Capítulo 5: En el que Beowulf recibe noticias del Comité

Capítulo 6: En el que Medea se marcha a Ciudad Escondida

¿Qué nos espera en la nueva temporada? Veremos cómo han avanzado con las 10 brigadas de la Ciencia Interior comandadas por Tiy. Todo gracias a las traducciones de Medea. Traducciones que hacía en las grutas del Cuadrante Mina, los jeroglíficos más antiguos que no han caído en en manos del Comité Anticiencia. Estas cuevas son las que los tecnócratas rebeldes de Tiy custodian desde Ciudad Escondida y velan contra el Comité.

La temporada comienza con Beowulf, Circe y Pwyll, que han llegado a Ciudad Escondida dónde Tiy es la dirigente y tiene muchos avances que mostrarles. Ellos también traen noticias pero no tan buenas. Juntos deberán afrontar el desafío que es ese desconocido portal que han descubierto. Del portal surgen seres antiguos y olvidados, como el cíclope que atacó la taberna de Circe o el dragón que arrasaba la aldea de Kimus. En esta temporada veremos también como la guardia de Cuadrante Castillo se enfrenta a ellos, al menos Beowulf envió explorador con una misiva para avisar a Hood. ¿Conseguirán entre todos vencer las amenazas al reino de Atari?

¿Más novedades? ¡Pues claro que sí! En la temporada anterior siempre os dejaba un ejemplar de El Científico el periódico clandestino de Medea que publicaba en Cuadrante Castillo. En esta ocasión os traeré las enseñanzas de Pwyll y sus exploradores para que conozcáis mejor los cuatro Cuadrantes.

Muchas gracias por leerme, espero que hayáis disfrutado tanto como yo con este capítulo.

Recordad que en patreon podeis descargar de forma gratuita el capítulo en formato MOBI y EPUB.

Nos vemos en la siguiente entrega.

PD: Quitaos los guantes!

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s