Konther Creatures: capítulos del 1 al 5

FFP ha tenido que tomarse una pausa de verano, pero para bien porque es el momento perfecto para producir más y mejor! Como ya os indicó Marta en el post anterior, vamos a hacer un recopilatorio de nuestras blognovelas. En mi caso, serán los cinco primeros capítulos.

Unos primeros capítulos en los que hemos conocido a Eric y Eileen, dos personajes muy diferentes entre sí pero unidos por una serie de circunstancias. A estas alturas de la lectura ha habido gente que me ha comentado que no sabe nada de Eileen… Bien, mi respuesta siempre ha sido: es que ella todavía no sabe nada de sí misma. Lo que significa que en realidad no me he apartado de mi camino original jaja

Entendemos a Eric, y también a Marta, son dos personajes que las circunstancias profesionales les han llevado a la situación en la que se encuentran. Personajes que sin quererlo y saberlo se han metido en una trama. El presidente Amir y Benjamin, historiadores que ponen su vida en riesgo por conseguir lo que están buscando. Ambos son buscatesoros, unos arqueólogos como los de las películas (Indiana Jones, La Momia…esas que no diré que me chiflan). Y por descontado, el voluminoso Vodnik. Un pobre diablo que hace lo que puede por sobrevivir y que se empequeñece ante los colmillos de Eileen.

¿Y Eileen?

Siempre he tenido un apego especial por los personajes a la hora de escoger un libro. Me gusta comprenderlos, analizarlos, enamorarme de ellos, odiarlos, que me hagan reír, llorar… Involucrarme con ellos como con las personas. ¿Será la heroína, la villana, la damisela en apuros, la guerrera, la revolucionaria? Sea lo que sea, tengo ganas de conocerla.

¿Sabíais que Eileen rompió la luna para convertirse en una Valkiriae?

Y para que veáis que aprovechamos el tiempo y no nos juntamos a hacer simposios sobre nuestra vida en general ni a a beber vermuth, os dejo una foto de las pennys trabajando en el Celsius sin parar! (me van a matar por esto… 😉

Mi pose maravillosa es porque había estado haciendo esgrima con espadas antiguas y me había motivado mucho.

A disfrutar el verano y a hincharse a sangría y demás néctares veraniegos.

¡Un abrazo y a leer insensatos!

Verónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s