Aoki Sanbo: Recopilación de la 1º Temporada

¡Buenos días!
Espero que estéis pasando un buen verano, tanto si tenéis vacaciones como si no. A los que no podéis huir de la rutina, espero que podáis encontrar algún momento para desconectar del mundanal ruido.

Nosotras, en FastFictionPenny, ya sabéis que estamos en modo horario de verano, pero hemos pensado que podíamos dedicar el mes de agosto a prepararos un post recopilatorio de todas las entradas de nuestras historias. Por si no habéis podido seguir el ritmo, que encontréis más fácilmente dónde os habíais quedado.

Estas son las entradas con los capítulos de La Montaña Nunca Olvida: la primera temporada de Aoki Sanbo, el yamabushi.

  1. Prólogo y Capítulo 1
  2. Capítulo 2
  3. Capítulo 3 y Capítulo 4 -Parte1-
  4. Capítulo 4-Parte 2- y Capítulo 5
  5. Capítulo 6 y 7
  6. Capítulo 8 y Final

A modo actualización de estado 😀 He conseguido aprovechar los días largos de verano para continuar la historia y puedo decir que la cosa va viento en popa. (bieeeen!!)
Sin hacer mucho spoiler, contaros que a partir de este momento, la historia va a tener tres líneas temporales xD. Una a modo de prólogo, otra en el pasado y los manuscritos y otra la de Aoki y sus colegas en ese mundo lleno de yokai, yurei y personajes dispares.
Vamos a conocer a un grupo de personajes que se llamaron los Buscadores y que abandonaron su actividad… porque cuando buscas, a veces encuentras cosas que no esperabas… como una familia o como un dios que te echa una maldición… Pero la siguiente generación viene fuerte y puede que tome el relevo 😉

Y por si sois de los que os gusta poner imagen a las palabras, aquí tenéis algunas fotos del lugar que inspiró la historia. Son de mi viaje a Japón en Octubre del 2014.

El templo de Kurama y yo mirando el tifón que se aproximaba (real fact)
(Una) subida al templo de Kurama
El patio donde entrenan los yamabushi xD (fake fact!)

Este Octubre vuelvo a Japón y podéis contar con que documentaré exhaustivamente los lugares donde sucede Aoki Sanbo, el yamabushi… y el fude verde. @astromartu va a reventar con stories!

¡Que tengáis un buen verano! Y nos leemos a la vuelta… Habrá novedades, en el blog y en nuestro Patreon así que, estad atentas!

¡Dispersaos ninjas! 😉

Una abrazo,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s