Atari, el reino de los Cuadrantes. CAP 6.

¡Lunes de nuevo! Este será el último capítulo de Atari, el reino de los Cuadrantes hasta septiembre. Y con él quiero agradecer estos meses de lectura por vuestra parte.

Este año y gracias al curso de narrativa del Ateneu Barcelonés, a amigos y a mis compis de Fast Fiction he conseguido escribir la historia más larga que tengo hasta ahora. Ha sido una gran experiencia para mí. El próximo año comenzaré el curso de Novela I y espero poder aplicar nuevas técnicas y seguir mejorando.

Durante este tiempo he aprendido mucho acerca de la escritura y de esta novela por fascículos que intento desarrollar en Fast Fiction. Siento que he crecido a la vez que mis personajes y estoy deseando contaros lo que tengo pensado para ellos, pero ¡no, hoy no!

En este capítulo he estado mucho tiempo trabajando, es especial para mí ya que marca un antes y un después en Atari y en mi forma de ver la novela. Es un homenaje a cómo me habría gustado ser egiptóloga y descifrar jeroglíficos. Porque todas nuestras historias tienen muchos pedacitos de nuestra alma. Y en ellas vivimos las vidas que nos habría gustado vivir.

En capítulos anteriores…

En el capítulo 2 Medea escapó del Comité cuando este ató cabos y descubrió que  ella era la autora y que imprimía y distribuía el periódico El Científico.

El Comité, alarmado por la filtración de un juicio a puerta cerrada, siguió su rastro y no tardó ni un solo día en dar con la imprenta clandestina. Fue Tiy, uno de los miembros del Tribunal, quien sorprendentemente la ayudó a escapar. 

Medea usó su Ciencia Interior y paró el tiempo en las murallas de Cuadrante Castillo para esperar a Hood. Pero este no acudió al encuentro como la muchacha había imaginado.

¿Dónde fueron? ¿Qué hizo Medea el tiempo que estuvo escondida?

Os dejo ahora sí con el capítulo de la semana…

Como siempre podéis leernos en .mobi o .epub de forma gratuita en nuestro Patreon o en Wadpatt si lo preferís.

¡Feliz Verano y recordad, nada de guantes!

One thought

  1. Aquí nadie confia en nadie, Todos mienten y/o poseen información fragmentada y el altruismo brilla por su ausencia. Cada vez más huele a ambiente prebélico… 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s