Otra Dragonada. Capítulo 6

¡Acabamos temporada con el capítulo seis! Poco a poco hemos ido conociendo a unos cuantos de los peculiares personajes que se mueven por esta singular dragonada. Ha llegado el calor y con él la necesidad de un merecido descanso antes de volver a la carga en Septiembre con nuevas aventuras. Pero tranquilos, porque podréis seguir disfrutando de nuevos contenidos en Fast Fiction Penny. También se puede aprovechar el veranito para leer aquéllos capítulos de la novela que tengáis pendientes.

¿Queréis saber más?

Maldita armadura

En el capítulo anterior acompañamos a la valiente Micaela y a sus bueyes parlantes en un tramo de su viaje de regreso a Evantil. Al parecer, la joven comerciante se enteró por casualidad de los planes de Sir Héctor el Magnífico. Ha corrido el rumor de que el noble caballero se dirige raudo y veloz a la remota aldea para matar al dragón que allí habita. ¿Por qué Micaela se siente en la obligación de volver a su casa para dar aviso? Algo se cuece en la espesura de los montes Aravalli. ¿Qué será, será? Whatever will be will be?

Y en este capítulo…

Partimos de viaje en compañía del sufrido Ululato, que no ha tenido más remedio que cerrar la boca y obedecer a la pérfida Lady Citronella enfundándose una de las armaduras del fallecido Sir Héctor para intentar cumplir con la magnífica gesta que el malogrado señor se había propuesto. ¿Conseguirá matar al fiero dragón? La verdad es que lo tiene muy crudo. ¿Qué aventuras y desventuras le esperan en su arriesgada empresa?

Si no fuera por el desgraciado detalle de tener que portar la maldita armadura de Sir Héctor. ¿Quién, por todos los santos, sería la mente perversa que ideó semejante utensilio diabólico? Como inexperto caballero recién obligado a ostentar dicho título, no está habituado a los detalles que implica la noble profesión de héroe mata-dragones. ¿Cómo se las ingenian esos aguerridos hombres para alimentarse y saciar su sed?, ¿cómo, por ventura, alivian sus vientres y vacían sus vejigas durante los largos trayectos a lomos de sus monturas y con sus espadas en ristre?

Capítulo 6 de Otra Dragonada

¿No querrá nuestro juglar algún chisme adelantar?†

Adjunto en PDF os podéis decargar el sexto capítulo de “Otra Dragonada: Maldita armadura”. En nuestro Patreon podréis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto.

¡Menudo viajecito en Fast Fiction Penny!

2 thoughts

  1. Pobre Ululato. No sale d euna y se mete en otra. ¿quien le mandaba comer liquenes’ la escena delornitorrinco es de lo mejor… aunque el remate ha sido cuando se ha despertado en la cabaña . Pobre tipo. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s