Konther Creatures

El suelo crujió. Eric se giró, asustado. Una niña pequeña y un niño algo más mayor que ella tenían en la mano un documento. De papel. En perfecto estado, no parecía una mera reliquia antigua. Ambos niños llevaban el pelo rapado. La más pequeña le cedió el sobre sonriéndole. Le faltaban casi todos los dientes de arriba. Eric cogió el papel. En la primera página se podía leer “De nada, amigo.”

Capítulo 5. Expectativas

Proyecto Ciudad Oasis en la India. Seis torres enlazadas por pasarelas, construidas con madera y cubierta con jardines. Funcionarán como un ecosistema autosuficiente.

Tres transportes públicos más tarde, Eric se encontraba frente a un grupo de desterrados que se amontonaban alrededor del fuego. Cocinaban arroz y un par de ratas. Todos le miraban con preocupación. Eric bajó la mirada y continuó su camino. Las torres de vigilancia era el lugar dónde se realizaban los cambios de información. Subió a una de ellas y esperó largo rato. Tras las murallas de la capital, un prado de verdor intenso brillaba al sol. Los caminos de paso entre capitales estaban flanqueados de árboles. El viento traía el olor de las flores. Desde aquel lugar alzado, la visión llegaba más allá de la pobre gente que vivía entre hierro, cemento y desprecio.

En el capítulo anterior, Eric había intentado entablar una conversación con la doctora Santana para conseguir información acerca de Eileen y los Konther en general. No esperaba un informe ni nada parecido, ya que las leyes del nuevo gobierno humano prohibían el traspaso de información Konther. Quizás buscaba un simple consejo, una guía dentro de un mundo de caos.

Después de cinco capítulos iniciales, muchos caminos y muchos personajes van a entrelazarse cuando por fin hemos descubierto la Tierra en la que vive Eric, tan diferente a la de Eileen.

A partir de aquí la novela continuará hasta finalizar el primer episodio de la historia. Lo más probable es que me ocupe dos episodios, que coinicidará con los puntos álgidos de cada personaje. Y ya no digo más 😉

Recordad que en Wattpad y en Patreon podéis optar por otro tipo de formatos.

Leed insensatos!

One thought

  1. Un capitulo estremecedor. Aqui si que se ve el daño que han hecho los invasores/conquistadores. Un olvido casi absoluto de la historia humana. La escena de los objetos a recuperar, quiero decir. Dan ganas de llorar.

    Esto cada vez me huele peor, aqui va a haber sangre 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s