Otra Dragonada. Capítulo 3.

¡Seguimos con el tercer capítulo de Otra Dragonada! No os perdáis en los próximos días las nuevas entregas porque parece que la trama se complica. ¿Os apetece saber un poco más? Pues vamos allá :0)

La Tortura

En el capítulo anterior dejamos a Lady Citronella muy preocupada por el futuro que se le viene encima. Debido a sus circunstancias de viuda sin descendencia se enfrenta al injusto hecho de perder todas sus posesiones e incluso su título de Señora de Ocatinamio ya que el Rey, señor absoluto del reino, no dudará en reclamarle las tierras que administraba Sir Héctor. Claro que ella no está dispuesta a conformarse y luchará con uñas, dientes, sangre e ingenio para que el vil destino se ponga de su parte. ¿Lo conseguirá o perecerá en el intento?

Parece ser que el primero en estar en el ojo del huracán de la Lady justiciera es el escudero Alan, que fue visto por última vez en los aposentos de su señor, y que ha desaparecido misteriosamente en la negrura de la noche. ¿Tendrá información sobre lo acontecido en las escaleras del castillo?

¿Qué noticias nos traerá nuestro querido juglar?:

Adjunto en PDF os podéis decargar el tercer capítulo de “Otra Dragonada: La tortura”. En nuestro Patreon podréis descargar de manera gratuita las versiones EPUB, MOBI y PDF.

¡Se complica la Dragonada en Fast Fiction Penny!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s