Konther creatures

Capítulo 2. Emociones incomprendidas

Italia (Ex Colonia europea 16)

En el antiguo Palazzo Vecchio, una mujer con el rostro tapado con un velo blanco y las manos tatuadas caminaba a ritmo acelerado al patio interior. En una de las esquinas del patio de columnas, Parsi Tuth bebía café en una taza de porcelana mientras degustaba las pastas de té. La mujer de manos tatuadas se arrodilló frente a él haciéndole entrega de una tablet de mensajería. Parsi Tuth se limpió las manos, grasientas por las galletas de mantequilla, y colocó uno de sus dedos índice sobre la pantalla. Un mensaje holográfico en lenguaje Konth. Una leve risa hizo que sus sirvientes suspirasen alividados. El día trascurre mejor cuando el amo se encuentra de bueno humor. Parsi Tuth cerró el mensaje y le devolvió la tablet a la mujer con el velo, aún arrodillada, mientras le acariciaba la cabeza agasjándola con un “buena chica”.

“Los órganos visuales de los Konth son más complejos que los del ser humano. Los niveles de melatonina concentrados en el iris de un Konth son superiores a los de un humano. Una herencia genética adaptada al entorno del que proceden. En su planeta, contaban con ocho horas de duz diaria muy intensa que, llegada la oscuridad, compensaban con luz bioluminscente natural del ecosistema y con el alumbrado de las ciudades por medio de la acumulación de energía solar y mareomotriz. Dada la sensiblidad de su iris a la luz, disponen de unos párpados más resistentes que el músculo fibroso de piel común en toda la raza humana. En su defecto, tienen una membrana endurecida ópaca formada principalmente por células muertas que contienen queratina. Como las uñas.”

No menos importante, para leerlo en epub. o mobi. hay que entrar en nuestro Patreon. Allí encontraréis los posts actualizados de cada una de nosotras. Y si sois usuarios de Wattpad, podéis hacernos también una visita

Miau!

One thought

  1. Estremecedor no, lo de más allá. Lin cada vez me da mas miedo y todo lo que rodea a los Konther hace que los Konth me caigan cada vez peor.

    Tambien tengo que decir que es un cambio que la historia ya empezara con la humnidad derrotada y sometida. no es algo que se vea muy a menudo en ficcion, la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s