Atari, el reino de los cuadrantes. Capítulo 1.

¡Me toca, es mi turno! Acercaos que os cuento una cosa: lo mío, a parte de los libros, son los juegos de mesa (cartas, tableros, dados, fichas…). El año pasado diseñé el juego Mythgate para la editorial GDM Games, se publica este octubre. ¡Qué nervios! Pues en ese momento y sin avisar nació Atari. Sí, como lo leéis, hasta hace unos meses mi reino era solo un tablero que se plegaba en cuatro cuadrantes (bosque, castillo, poblado y mina). Ya veréis que he sido fiel a eso, hasta mi símbolo en FFP, el escudo, lo demuestra 😉

¿Qué pasó ? Que me enamoré de ese lugar y de los personajes que lo habitan. Tenía que narrar una aventura digna de ellos. En los fascículos que se publicarán en FFP podréis ir conociéndolos y viviendo con ellos el misterio de su mundo que tan injustamente creen que les esconden.

Muchos misterios comienzan a conocerse con una noticia en la prensa, pues este tiene un periódico entero que se propuso destaparlo a toda costa. Os iré dejando sus primeras planas por si encontráis alguna pista.

Ahora sí, os dejo el enlace descargar del capítulo 1 en PDF, recordad que en nuestro patreon podéis descargar los formatos EPUB y MOBI de forma gratuita o seguirnos y leernos en wattpad.

PD: Algún día me atreveré a fusionar mis dos pasiones y haré una historia como aquellas de elige tu propia aventura. Mientras tanto espero que disfrutéis de Atari y sus jugador… digo personajes.

Muchas gracias,

María

One thought

  1. El Comite Anticiencia. desinformacion… solo por eso beowulf ya no me gusta y no confio en él. Algo oculta, no es bueno y perjudicara a los demas personajes pero fijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s