¿Quién es Elena?

Elena es una eterna optimista poseedora de una curiosidad insaciable. Como no tiene suficiente con el espacio-tiempo en el que habita se inventa sus propios mundos llenos de seres fantásticos y prodigios que no saben ni de fronteras, ni de leyes físicas, ni de reglas.

Ha publicado tres relatos: Segundo premio en la antología “Eliza que ya no está y 14 relatos más de fantasmas”, editada por Grupo Amanecer, con su relato “Frigus digitus mortis”. Segundo premio en el certamen de relato corto Josep Soler y Palet con su relato “El chico del carbón”. Finalista, también en el Josep Soler y Palet, con “Un laberinto a ritmo de Autumn Lives”.

A Elena le encanta buscar tesoros en las librerías de segunda mano y es incapaz de resistirse a la llamada de un buen libro. Le encanta ir a museos. Admira a los que tienen talento para la pintura, el dibujo y la danza. Le gusta el cine de Tarantino, de Kubrick, de Tim Burton, Charles Chaplin y los Monty Python, entre otros. Ha visto mil veces Orgullo y prejuicio y los Minions le parecen graciosísimos. Escucha casi cualquier tipo de música: Pop, Jazz, Clásica…aunque se decanta por el Rock ¿Su primer concierto? Jean Michel Jarre, regalo de su hermano. A Elena le gusta ver reportajes sobre alienígenas, antiguas culturas y misterios sin resolver. Le encanta viajar y prefiere las montañas a las ciudades porque ama el color verde. Cree firmemente que la inspiración acecha a la vuelta de la esquina y que hay que estar bien atenta para no dejarla escapar.

En Fast Fiction Penny espera divertiros con Otra Dragonada, una historia de caballeros y gestas en la que nadie es quien parece ser. Una aventura que nada tiene de extraordinaria, ¿o tal vez sí? En esta dragonada a los héroes la armadura les queda grande.

  • Una peli: El Resplandor de Kubrick.
  • Un libro: La historia interminable de Michael Ende.
  • Una serie: La bola de cristal.
  • Algo friki: cuando viaja se manda postales a sí misma.
  • Un miedo: le dan mucha grima las mantis religiosas.
  • Un sueño: poder teletransportarse.

Cita : “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.” (Virginia Woolf).

Espero pintarte una sonrisa con mi loca dragonada.

Podéis seguirla en Twitter: @ElenaPolank

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s