¡Extra, extra! ¡Fast Fiction Penny!

Fast Fiction Penny se inspira en la penny press de finales del siglo XIX y los fanzine de los años ’60-–70, en los que se publicaban novelas por entregas. A partir de esta idea decidimos crear blog en el que encontraréis al menos dos publicaciones por semana.

FAST

Cada lunes y jueves publicaremos una nueva parte de algunas de las sagas, relatos cortos nuestros o de autores invitados. Como sabemos que tenéis poco tiempo tan solo os llevará alrededor de quince minutos leerlos. Están pensados para disfrutar en el metro, en el tren, desde la tablet, el móvil o mientras tomáis el café despertador de la mañana.

FICTION

Un secreto a cinco voces: somos escritoras de género fantástico. Encontraréis humor dragonil, portales que no llevan a ninguna parte, espejos sin reflejo, ecologistas antihumanos, tentáculos o collares de bolas de lana en diferentes tiempos, espacios y disfunciones mentales.

PENNY

Como para reinventarse hay que volver al origen, como decían Gaudí y nuestro gran maestro Ricard Ruiz Garzón (sensei de frikis), hemos rescatado el concepto de la antigua penny press que ofrecía lecturas a bajo coste y de fácil acceso.

Las fundadoras somos cinco escritoras apasionadas de la ficción: Elena, Laura, María, Marta y Verónica. Nos conocimos en la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès y hace casi un año, en el Festival Celsius 212, terminamos de forjar nuestra alianza entre cachopos y sidras. Y en una servilleta, dentro de un barril, nació Fast Fiction Penny.

Si no os queréis perder ninguna de las publicaciones podéis suscribiros a nuestro blog y seguirnos por las redes sociales.

Durante las próximas semanas os iremos explicando quiénes somos y sobre qué escribiremos. El lunes 1 de abril será la gran inauguración de nuestro blog  ¡Iniciamos la cuenta atrás!